Blogia
cuchipanda

LO QUE YO DECIA

Asi sucedio, es imposible luchar contra los dictadores.

5 comentarios

uno -

si este/a muy valiente pero lo que es dar la cara...ojalá la de...entonces...

Javi_21 -

Ciaucescu tb cayó (lo maté yo, cosa de la cual me siento orgulloso), y a ti pues lo mismo TE MATE YO jejejeje, ahora pégame las ostias que quieras, será todo un placer saber quiene res, pero hazlo mejor fuera del Glam pq se te puede venir encima medio Pub.
Bicos :)

Quique SuperStar -

Tu comentario confirma tu cobardía. A lo largo de la historia de la humanidad numerosos pueblos y naciones han luchado por su libertad, su independencia y han tumbado dictaduras feroces. Afortunadamente si que es posible, como lo es tambien luchar contra la injusticia, la mentira y la calumnia.

Decadenzzia -

Que pena...ahora q me hacía gracia....

Javi_21 -

Es que me pica un huevoooooooo Jajajajajajaja.
PAYASO